Este sitio es una buena mezcla entre cervezas al estilo belga y cervezas artesanales elaboradas en Queens y Long Island. El espacio de estética industrial es relajante, las puertas del garage casi siempre están abiertas al sol y, además, tiene un patio donde puedes jugar cornhole junto a algunos barriles de cerveza.


Si viajas al estado de Nueva York, no te puedes perder la mejor cervecería artesanal en el área metropolitana, con excepcionales opciones de maridaje para comidas o cenas.
Las cervezas que se pueden degustar en LIC Beer Project están finamente elaboradas, llenas de sabor complejo, son ideales para brindar con amigos o tu pareja, y aún mejor cuando están acompañadas por alguno de los platos que sirve el local. Si eres nuevo en la cerveza artesana, o eres un entusiasta que busca nuevas sugerencias, aquí tienes tres de las combinaciones favoritas de cerveza y comida de la cervecería más galardonada de Nueva York.
La cerveza dorada BROOKLYN LAGER
Si estás buscando una cerveza clásica y versátil, la BROOKLYN LAGER se combina con casi cualquier plato americano que se sirve en el LIC Beer Project. Una cerveza llena de sabor, pero fácil de beber.
BROOKLYN LAGER es una cerveza de color ámbar con un cuerpo de malta realzado por lúpulos aromáticos y amargos.
Podrás combinar la BROOKLYN LAGER con cualquier cosa, pero es ideal con la carne ahumada y el sandwich de pastrami.
La variedad inglesa, fuerte, de color rojo LAKE PLACID
LAKE PLACID es otra compañía cervecera local que hace una variedad de cerveza inglesa fuerte, de color rojo oscuro, con maltas intensas y sabores frutales y amargor moderado. Esta cerveza de cuerpo contundente es perfecta para calentar una noche fría en Nueva York, y como la mayoría de las delicias se disfruta mejor en buena compañía.
Combínela con platos que puedan resistir a su audacia, como la carne de cerdo a la barbacoa que se sirve en el LIC Beer Project o la variedad de quesos locales e internacionales.

Cerveza negra de chocolate
Nuestra selección final se disfruta mejor al final de una larga noche de invierno. La BLACK CHOCOLATE STOUT es una rica interpretación de una cerveza imperial con auténtico sabor a chocolate. Las stouts imperiales se originan en Rusia, por lo que no es de extrañar que ésta sea la cerveza de invierno ideal, cuyas temperaturas son comparables a las noches más frías de Nueva York.
La BLACK CHOCOLATE STOUT es una cerveza de temporada que no está disponible durante la primavera y el verano, así que asegúrate probarla si visitas la Gran Manzana durante los meses más fríos del año.

LIC Beer Project
